Términos y Condiciones

CONDICIONES DE RESERVA Y OTROS SERVICIOS DE CASA XEPO

Al solicitar información y para poder aplicar la tarifa correspondiente, se indicará el total de personas tanto de adultos como de niños que ocupen plaza. Niños de hasta 2 años que no ocupen plaza, sin coste.

Reserva

 Para hacer efectiva la reserva, se deberá abonar la señal correspondiente (25% del importe total), enviando la confirmación bancaria por email o whatsapp en las 24 horas posteriores a la recepción del email de reserva (ofertas y última hora, el mismo día), en el nº de cuenta que se facilite, indicando nombre de la casa y la fecha de estancia. En caso de no recibir la confirmación bancaria en el margen establecido, la reserva quedará automáticamente anulada, sin previo aviso y puesta a disposición de otros posibles clientes.

Formas de pago

El importe restante se podrá abonar en efectivo, con tarjeta de crédito, Bizum, o por Transferencia bancaria, al menos 24h antes de la llegada y comunicándolo al propietario con antelación.

Horario de entrada y salida

La entrada a la casa será a partir de las 13:00 horas del primer día contratado y la salida antes de las 12:00 horas del último día contratado.

Normas de la casa

  • En ningún caso se admitirán más personas de las estipuladas en el contrato, tanto en el interior de la casa, como en todo su recinto exterior. (Si se precisan más plazas, el precio por cada una de ellas que se añada será proporcional)
  • No está permitido el uso e instalación de colchones, colchonetas, tiendas de campaña, hinchables, carpas, etc. Si hubiese que adaptar alguna plaza supletoria, se comunicará al propietario con, al menos 24H  de antelación.
  • La reserva con animales, debe comunicarse al propietario en el momento de efectuar la reserva.
  • No está permitido fumar en el interior de la casa.

Política de anulación y reservas

IMPORTANTE: En el caso de coincidir la fecha de entrada en un estado de alarma o similar, que prohibiera la movilidad entre las provincias o comunidades donde se ubica la casa en Cangas del Narcea (Asturias) y el domicilio de la persona que realiza la reserva , y comunicándolo con un mínimo de 21 días antes de la entrada o, de no ser posible, el mismo día o posterior de la prohibición, la reserva podrá ser cambiada a otra fecha disponible (siempre en la misma temporada y con las mismas condiciones de reserva),  ó se devolvería la señal anticipada.

En cualquier otra circunstancia se aplicaría la política de anulación siguiente:

  • Anulación de la reserva o cambio de fecha con al menos un mes de antelación a  la fecha de entrada: devolución del 100% del importe entregado.
  • Anulación de la reserva o cambio de fecha con menos de quince días a la fecha de entrada: no se hará devolución.

La política de anulación de reservas también se aplicará a los posibles cambios de fechas.

MUY IMPORTANTE: la política de anulaciones de reserva SE APLICARÁ SIEMPRE, sea cual sea la causa.

× Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday