hdr

Una casa centenaria en un paraje de montaña

logo La Pescal
logo La Pescal

Casa La Pescal es una casa centenaria construida en 1900, con una historia heredada de generación en generación, que mantiene la esencia de sus orígenes. 

Una casa tradicional asturiana para descansar y relajarte en el paraje de montaña. 

Con un marco natural insuperable, Casa La Pescal te ofrece un alojamiento para ti y los tuyos en el que puedes disfrutar de un trato cercano y acogedor.

Puedes alquilar tu habitación por un par de noches o para pasar un verano vacacional en el pueblo y venir con los peques, son los que más disfrutan, tienen zona infantil con jardín para jugar de forma segura, río con zona de baño y en verano una pequeña piscina. 

Y si eres senderista y vienes a Muniellos a recorrer sus sendas, la Casa de Aldea la Pescal está en la ubicación perfecta, al lado de la Reserva de Muniellos, en el Parque natural de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias.

La Pescal, tu punto de encuentro con el senderismo

En Casa La Pescal te esperan senderos verdes para disfrutar de una zona muy cerca de la Reserva de la Biosfera de Muniellos, bañados por el río Narcea, con flora y fauna protegida y la cultura tradicional de sus gentes mantenida de generación en generación. 

Un paraíso de tranquilidad y silencio en una casa rural centenaria restaurada para tu comodidad y descanso en plena naturaleza.

Servicios de Casa de Aldea La Pescal

En nuestra casa te ofrecemos un fantástico desayuno continental con productos típicos de la zona incluido.

Todas las habitaciones con baño, una habitación familiar, limpieza diaria, salón-comedor y cocina de uso comunitario, barbacoa, jardín con muebles y zona infantil, entre otros.

Aparcamiento gratuito y wifi.

¿Dónde estamos?

Ubicados en una zona estratégica, a tan solo 5 minutos en coche de la Reserva Integral de Muniellos y a otros 10 minutos de la villa de Cangas del Narcea

La casa es ideal para descansar y disfrutar de los atractivos y la naturaleza del Parque Natural de Fuentes del Narcea y al mismo tiempo tener a mano un núcleo urbano donde puedes realizar todas tus compras. 

× Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday